top of page
1018408_edited.jpg

Sala
William Werner

El 4 de mayo de 2004 abrió sus puertas la Sala William Werner. Fue Inaugurada por Salvador Itriago Sifontes.

 
Esta Sala está equipada con paneles movibles que le dan versatilidad a cada exposición que en su recinto se realiza.

Sinopsis

A partir de esa fecha se convirtió en un espacio lleno de magia, de vida, de alegría, de belleza y de celebración permanente. Un espacio para que artistas plásticos se expresen y den a conocer su trabajo, sus reflexiones, sus logros, sus opiniones. Donde desnudan su alma y nos cuentan sus secretos. Donde vemos como se transforman, crecen. Los vemos sin ataduras, nos cuentan libremente lo que emana de su interior.

​

Donde Curadores y Museógrafos entablan la conexión para que la Exposición pueda contar su historia a los coleccionistas y a los amantes del arte. Donde buscan lo que une a un artista con otro o por el contrario lo que hace que sean antagónicos sus trabajos.

​

Un espacio para que estudiantes de las escuelas del Centro de Artes Integradas y de nuestro Colegio Integral El Ávila puedan estudiar y deleitarse en un ambiente dedicado a generar muestras artísticas variadas y presentar trabajos tanto de artistas emergentes como de artistas consagrados, de todas las corrientes artísticas.

​

En todos estos años son muchas exposiciones que se han realizado en la Sala. Un nutrido número de artistas que han colgado sus obras en las paredes y miles de personas que se han deleitado admirando sus trabajos.

Exposiciones

“El arte es, sobre todo, un estado del alma.”

- Marc Chagall 

Ubicada en el Centro de Artes Integradas, “Sala William Werner”, Entrada izquierda Universidad Metropolitana, Colegio Integral El Avila, Terrazas del Avila y ofrece un espacio expositivo para artistas, donde se muestra el trabajo de creadores de diferentes regiones del país para dar a conocer el talento de nuestros artistas plásticos.

bottom of page