CAI-6.jpg

Nuestra Filosofía

Los programas del Centro de Artes Integradas persiguen hacer realidad un proyecto de educación integral, donde el alumno conozca las diferentes expresiones artísticas como un todo, sin seccionarlas. Hoy en día comprende la convivencia de un colegio con escuelas de música, teatro, fotografía, cine y artes plásticas así como áreas especializadas como estudios, salones de conferencias, y más de 40 oficinas alquiladas a profesionales creativos y empresas innovadoras.

Por ello, el CAI propone además de impartir una educación integral y la instrucción formal necesaria a cada disciplina, guiar al estudiante en la consideración del mundo en su totalidad, trascendiendo los límites de sus intereses inmediatos. El fin último es el de despertar, cultivar y enriquecer esa capacidad evocadora y creadora de la educación auténtica.

El deseo del CAI, es que sus actividades trascienden al país entero con especial proyección en la ciudad de Caracas y atendiendo principalmente la población infantil y juvenil. Se trata de una organización cuya visión es tener un alcance nacional, que contribuya como iniciativa privada hacia la formación integral del individuo y de la ciudadanía en general, generando actividades intelectuales y culturales para contribuir con el desarrollo del país, enfocado esencialmente en la formación integral del individuo, rescatando la concepción inicial de la Asociación Venezolana de Conciertos (AVC) con el fin de formar un ser humano con formación artística integral.

Reconocimientos

2015-2017

Degree
University Name

Colocar Reseña Aquí

2011-2014

Degree
University Name

Colocar Reseña Aquí

2007-2010

Degree
University Name

Colocar Reseña Aquí