La revista musical que narra la historia de nueve amigos que fueron muy unidos  en los años 80´s y quedan en reunirse en el 2016 cuando ya la vida de todos ha cambiado notablemente. Cuadran en verse en el mismo local donde hacían sus encuentros de la época “Don Disco”, pero el destino les juega una broma y estos personajes retroceden en el tiempo viéndose en la necesidad de explicarle al público los secretos vividos en el ayer. El objetivo principal de la Revista-Musical-Concierto es rendir homenaje a la energía vibrante de los venezolanos, a una época optimista y llena de ideas positivas, recordando los famosos temas de Karina, Melissa, Kiara, Montaner entre otros, el mes de Agosto Venezuela entera va a cantar al ritmo de todas las canciones de los 80´, así mismo, A Todo Volumen rendirá homenaje a la telenovela venezolana.

Desde la Asociación Venezolana de Conciertos (AVC), trabajamos por el país que soñamos, por una Venezuela cuya luz y esperanza no la pueden apagar. Y tenemos la certeza que algo bueno tiene que pasar. En la AVC, creemos firmemente en apoyar nuestras raíces, nuestra historia y a nuestros talentos. Estamos seguros que es un momento oportuno para identificarnos con quienes fuimos, de conectarnos con nuestra venezolanidad. Es nuestra responsabilidad como Institución apoyar a nuestros artistas y auspiciar la obra artística nacional, más aún en estos tiempos. 

A cada uno de nuestros nueve protagonistas, un aplauso inmenso para ustedes, que se han entregado en cuerpo y alma.

A todos y cada uno de los que conforman el Equipo Técnico.Con mucho orgullo, queremos entregarles este regalo, un trabajo de venezolanos para venezolanos.

Le dedicamos este musical a Salvador Itriago Sifontes, quien en vida fue pilar fundamental de esta institución. Queremos rendirle un merecido homenaje A TODO VOLUMEN a su incansable labor en pro de las Artes y la Cultura, en la celebración del año de su centenario (mayo de 2017).

¡Bravo Salvador!

 

Entradas disponibles en: TicketMundo.com