Portada y contraportada, A Light Within

Portada y contraportada, A Light Within

Constanza De Rogatis propone con A Light Within (A Day’s Journey into Night) un libro cuyas fotografías se despliegan como las postales de las “guías turísticas”. Un viaje de un día hacia la noche a través de una luz interior.

La secuencia de las imágenes, al desplegarse, dan cuenta de las visiones de la fotógrafa desde el inicio del día, su transcurrir en diversos ámbitos, hasta llegar a la noche iluminada por una luna llena.

Su planteamiento es temporal –el transcurrir de un día– y a la vez es perceptual: su mirada recorre tanto el mundo exterior –hermosos paisajes–, así como cuadros de costumbres que ambientan su cotidianidad.

En todos los escenarios, la luz matiza su percepción del mundo exterior y, de alguna forma, proyecta el verdadero clima de su estado interior. La imagen se sirve del objeto y éste actúa como guía de una crónica existencial.

De Rogatis es una de los artistas que conforman OBJETUAL, exposición interdisciplinaria y heterogénea en la cual participan fotógrafos, pintores y escultores que presentan objetos, ya sea a través de su imagen o mediante su presencia física utilitaria y real o transfigurada plásticamente.

Foto de la artista: Anna De Rogatis.

OBJETUAL. Sala William Werner, Centro de Artes Integradas (CAI). Entrada izquierda Universidad Metropolitana. Terrazas del Ávila, Caracas. Clausura: 27 de noviembre de 2016. Horario de visita: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Información: (0212) 242.68.50 / 63.85.

 Portada y contraportada. A Light Within 019

Portada y contraportada. A Light Within 019

Portada y contraportada. A Light Within 030

Portada y contraportada. A Light Within 030

Portada y contraportada. A Light Within

Portada y contraportada. A Light Within

Tagged with: